Complicidad natural

No es una sesión más. Una confianza cercana, más responsabilidad y la ilusión de que esas fotografías se conviertan en imágenes que sirvan para reflejar un sentimiento muy concreto, el del amor. En grandes rasgos, es lo que denominaré como shooting con tu pareja.

En este caso, trabajar con tu novia, sin ninguna experiencia de ella pero con muchas ganas, es un trabajo de dirección de la sesión para conseguir sacar lo mejor que se puede obtener en una primera toma de contacto con la cámara. Pero hay aspectos muy positivos, como las miradas, la naturalidad en las poses, y los acercamientos.

Lo que se transmite en la foto es de verdad, no hay ni trampa ni cartón. Lo que se ve, es lo que está pasando. Los estados de ánimo y lo que sientes traspasan la imagen. Por este motivo, trabajar con tu pareja, aunque no tenga experiencia, te enseña a sacar lo mejor de ti.

En esta sesión, hubo complicidad entre María José Ufarte, mi novia, y el fotógrafo Rubén Draco, una muy buena conexión que es fundamental para que todo fluya con naturalidad.

FOTOGRAFÍAS: RUBÉN DRACO / MODELOS: MARÍA JOSÉ UFARTE Y FRAN MURCIA

RCC_2945RCC_2961RCC_2982RCC_2857RCC_2834RCC_2826

Anuncios

4 comentarios sobre “Complicidad natural

Agrega el tuyo

  1. excelentes trabajos, ya me son conocidas tus dotes como modelo, pero tu novia no se anda atras. Naturales y compenetrados… guapa pareja… os deseo muchos exitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: