Con su permiso

Con las manos manchadas de tinta de las hojas de un periódico, una pequeña libreta con recuadros para apuntar las historias de cientos de personajes desde 2007 y unos kilillos de más… Con todas esas premisas nunca me imaginaría que años después la moda formaría parte de mi vida.

A veces algo que, a priori, lo ves como una adversidad viene acompañada de un resurgir de la persona, de un comenzar a vivir de nuevo. Este nuevo prisma me llevó a empezar en el mundo de la moda con mis primeros shooting ‘amigos’ y casuales, lo que provocó que en estos años todo se haya desbordado dentro del surrealismo con el que lo vivo. Sigo sin creerme que realmente me requieran para representar su marca, su diseño o ser el modelo de algunos fotógrafos que les gusta mi imagen. Recorrer distintos puntos del panorama nacional como Madrid, Barcelona, Málaga…, y ser contratado por una agencia en India o viajar a Marsella para un shooting se han convertido en algunas de mis experiencias profesionales y vitales.

Recientemente, he podido hacer unas fotos para Pas Ibáñez con la ropa de Francis Montesinos y algunas editoriales de revistas cuentan conmigo a la hora de llenar sus páginas (online o impresas). Además, colaboro con una sección fija en la revista http://www.verdecala.com

Con este blog pretendo relacionar algunas de mis experiencias (pasadas, presentes y futuras) como modelo y periodista, y ofrecer algunos outfit para afrontar distintos eventos, momentos y el día a día.

Para empezar os dejo un estilismo urbano con distintas posibilidades para este otoño.

Fotografías de Hugo Sanort

2016-09-03-13-36-062016-09-05-09-01-232016-09-13-08-53-002016-09-13-08-51-19

12 comentarios sobre “Con su permiso

Agrega el tuyo

  1. Lo que escribes lo que transmites con una Foto , eres un grande y vas por buen camino, a llenar ese gran mundo de la moda y el periodismo, con tu presencia y estilo. Un abrazo desde México

    Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

